Desde el siguiente formulario puedes facilitarnos información para poder asesorarte sobre que tipo de robot cortacésped se adapta mejor a tus necesidades.

 

Algunas ventajas de los robots cortacésped

1Corte uniforme
Los robots cortacésped están diseñados para cortar el césped de manera uniforme y constante, lo que resulta en un jardín más estético y saludable. Cortan en patrones aleatorios; por lo tanto, no crean hileras de rodadas que puedan impedir que el césped crezca erguido.
2Ahorro de tiempo
Al tener un robot cortacésped, ya no tendrás que dedicar tiempo a cortar el césped tú mismo. El robot lo hará de manera automática, permitiéndote tener más tiempo libre para realizar otras actividades.
3Ahorro de dinero
Consumen menos energía que los cortacéspedes eléctricos convencionales, lo que te permitirá ahorrar en tu factura de electricidad.
4Menos ruido
Son mucho más silenciosos que los cortacéspedes a gasolina, lo que significa que no molestarán a nadie mientras están trabajando, algunos modelos incluso pueden operar de noche sin molestar a tus vecinos o a ti mismo mientras duermes. Además, al cortar el césped en momentos en que la temperatura es más fresca, como en la noche, se reduce la evaporación del agua y se mejora la salud del césped.
5Control remoto
Los robots cortacésped pueden ser controlados desde el móvil, lo que te permitirá programar el corte del césped desde cualquier lugar y en cualquier momento.